domingo, febrero 11, 2007

CARRETE ¿perdimos la costumbre?




Creo q anoche lo pase muy bien, gente con quien hablar, hacia bien luego de tanto autismo de pareja, miles de personas alrededor, a veces me incomodó.


Con mi novio bailamos toda la noche, nos besamos con mas placer que otras veces, bailamos con mas ganas, pero la música ya no era igual, la gente no era la misma ¿es el verano o un cambio generacional? Como sea no me agradó el cambio, tal vez no me gustan los cambios, pero todo en la vida muta incluso el amor. En mi caso creo que es así, nuestro amor ha mutado a algo más enfermo egoísta e intenso. Ciertamente no sabía que era celoso y me gusta eso, me encanta sentirme celado hasta de las miradas. Noto que la gente nos mira, les agrada ver una pareja feliz enamorada o les da envidia, no lo sé, nos miran, eso sí lo sé.



Tomé como un barsa, a la par, obvio y me curé al punto de dormirme en los sillones de pagano. Nos tuvieron que ir a despertar para irnos. Ale estaba chata del lugar después del pito ultra recargado que le dimos, lo único en que pensaba era en su cama creo yo. Lo mismo digo, al llegar a Quillota nos pasamos 5 cuadras, me pegue en la cabeza en una frenada, no me dolió, solo sentía el sueño.



Hace tiempo que descubrí que prefiero estar en pareja a pasarlo bien con los amigos, ahora descubrí que carretear ya no es lo mismo para mí. Había pasado tanto tiempo que hasta creí perder la costumbre, no, la verdad es que ahora tengo hambre de estar con él, solos, sin gente y salir de farra ya no me llena tanto como el amor. No es viejazo, es amor del malo, del absorbente sangriento, cruel y enfermo, del loco, del ciego, del pegote, ese amor vivo y con eso me quedo.



De este año, no sé aun a donde me lleve, sé que vendrá con más estudio, pasión y autismo, pero así es la vida, ya siento el éxito en mi puerta y en cada puerta que abra.



Me despido, ahora solo pienso en pasar la caña y dormir... nunca solo, nunca más.

1 comentario:

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...

EL CARRTE FUE BUENO, COMO TODO LO QUE HACEMOS JUNTOS, ME GUSTAN LOS HOMBRES CELOSOS, ME GUSTAS TU.. QUIZAS TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE REPLANTEARTE TODO, Y QUISISTE SEGUIR, YA NO HAY VUELTA ATRAS, JAJAJA Y YO FELIZ CONTIGO. AHORA TENGO MUCHO SUEÑO, SOLO ME QUIERO ENTREGARME A LOS BRAZOS TUYOS Y DE OTRO HOMBRE, SI MORFEO...