viernes, diciembre 15, 2006

SOBRENATURAL


Respeta a los muertos

Habíamos ido con mi novio a dejar flores a nuestros muertos. Nos reíamos de muchas cosas, de pronto yo corte el tallo de las flores de una tía y los boté en la tumba del lado. Jorge me dijo "No, bótalos a la basura, con los muertos no se juega". Yo, sin hacer caso, los recogí y los tiré en una tumba más allá. Nuevamente, "Córtala que los muertos te van a venir a penar a la noche". Con esto yo me asusté y ahí si que las tome para botarla en la basura, Jorge se quedó ahí un tanto molesto por mis pendejadas. Caminé unos pasos y luego volví a la tumba de la tía. Jorge se había ido, obvio se picó y se fue, andaba medio rara la cosa porque ya habíamos peleado en la mañana, pensé que quizás se recordó de algo de eso y se fue.

Esto me ocurrió una tarde en el cementerio. El concepto es NO JUEGUES CON LOS MUERTOS.

Lo busqué, ahora pensando que me iba a asustar saltando entremedio de los nichos, nada. Volví al lugar inicial y nada. Salí a buscarlo al camino central y no se le veía de lejos. No el no se había ido, pero ¿dónde estaba? ¿Por qué se escondía de mí? Prendí un cigarro y volví.

Jorge estaba sentado en una escalera frente a la tumba de mi tía, con cara de apestado, la verdad se enojó porque me había mandado a cambiar sin aviso, por tardar demasiado. Yo estaba sorprendido, si había sido el quien desapareció, yo estuve siempre en el mismo lugar. Ahí vino mi confusión. Según Jorge, él nunca se movió de ahí, se sentó a esperar y yo tardé demasiado. Como no quería seguir su jueguito de día de brujas, no pesqué y volvimos a casa sin reparar en el asunto.

Por la noche el tema salió a flote nuevamente. Ninguno de los dos quería creer lo que el otro afirmaba, al menos yo estaba seguro que fue él quien se fue. Como no podíamos desenmascararnos, insistimos en parar el juego, pero no había tal juego. La verdad, como la entendimos la explico de la siguiente forma:

Jorge se sentó en la escalera al tiempo que sintió un silencio horrible que le hizo mas lenta la espera, que según eran 5 minutos. Mientras, yo lo buscaba donde mismo él estaba sentado, estuve a punto de sentarme sobre él pero no lo veía. De algún modo, él ingresó a otra dimensión, razón por la cual nunca nos encontramos. De pronto, el silencio terminó y nos encontramos cuando volví por tercera vez al mismo lugar.

Espero que esto no se vuelva a repetir. No se que haría si te perdiera para siempre. Ahora comprendo el poder del más allá. Fuerzas que no vemos. Fenómenos que la ciencia no puede explicar pero que están presentes aquí y ahora y no podemos ignorar. Ten cuidado con lo que piensas, dices y haces… todo trae consecuencias.

1 comentario:

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...

SIEMPRE HAY QUE RESPETAR LO DESCONOCIDO, ADEMAS MAS AUN CUANDO ESTAMOS EN UN LUGAR DONDE DESCANSAN LAS PERSONAS ENERGIAS QUEE ESTUBIERON EN ESTE PLANO.

SALUDOS