miércoles, enero 03, 2007

MARAVILLOSO BALANCE ANUAL


Nuevo año colmado de magia




Debo reconocer que jamás imaginé hace 12 meses que este año me tendría con saldo tan positivo en lo personal. Pase por altos y bajos, sufrí y gocé, me arriesgue demasiado, lo cuestione todo y me replanteé, me enamoré, me desilusioné y me enamoré de nuevo, nunca lloré, hasta conocer el amor verdadero. Aunque suene paradójico, este es el elemento de mi vida más rescatable: aprender a llorar. Un acto fisiológico común para sacarse de encima la angustia, pero que n mi caso no afloraba y me tenía pudriéndome poco a poco. Me he limpiado.



Durante este año habité en una casa de playa ancha, que si bien confortable, nunca me dejo conforme, pero en fin, viví bien ahí, conocí gente linda y no tanto y me llevo lo mejor de eso. Hoy la visite por ultima vez, repartiendo anhelos, placeres y buena vibra por sus rincones. No me queda nada en ella, fue mi refugio, no guardo nostalgia, solo hermosos recuerdos y kilos de aprendizaje.



En el transcurso del 2006 experimente la verdadera felicidad, junto al amor de mi vida, que llegó con la primavera, que me costó reconocer, que casi lo pierdo por pendejo. Hay gente que tiene demasiada paciencia y espero ser capaz de corresponderle como se merece.



En cuanto a mi familia, la distancia es la palabra clave, teñida de desapego, no es frialdad, solo un proceso natural bastante postergado por ambas partes. Con madurez, amor y buena voluntad todo saldrá bien. Se viene la prueba de fuego, el retorno temporal al nido, readaptarme a reglas y protocolos en un hogar que no me pertenece y en el que me siento menos integrado. La comunicación con mi papá es más fluida y mi madre sigue siendo mi gran amiga, lo bueno es que estamos más frontales entre nosotros, lo cual me enorgullece.



Con las amistades aprendí en que no debes confiar en nadie más que en tu instinto. Muchas veces él me indicó el camino correcto pero no pesqué por el malentendido valor de la amistad, moraleja: aquí cada cual se rasca con sus propias uñas, si te deben cagar para estar mejor, sorry, así es la vida. No vean esto negativamente que yo me alegro de esto. He recibido también gestos nobles de personajes inesperados y encontrado personas hermosas en mi camino que me han enseñado lo suficiente para estar plantado así, como ahora, en mi camino. Gracias a todos.



Definitivamente, el pasado fue el mejor año de mi vida hasta ahora, marcó un quiebre en mi camino y aprendí más que nunca. El 2007 me espera con los brazos abiertos y esperando a que me lo devore lenta e intensamente. Siento que ahora comienza la felicidad ilimitada. Bienvenido!!!

1 comentario:

J Gutierrez MIRANDA!!! dijo...

LOS MESES PASARON DEMACIADO RAPIDO, LA VIDA NOS LLEVO POR UN CAMINO RECTO, LA RELACION CONTIGO A CADA MOMENTO SE VOLVIO MAS INTENSA, OJALA HAYAS APRENDIDO COMO SON LAS PERSONAS EN NADIE SE PUEDE CONFIAR 100%.

EL 2007 Y NO EL 2006 NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS...

SALUDOS